Saltar al contenido

6 Aplicaciones Gratuitas para ver Películas en Linea

11 octubre, 2018

La siguiente lista de aplicaciones de películas online pondrá cientos de películas de streaming gratuitas al alcance de tu mano. Instálelos en su smartphone o tableta y estará listo para ver películas en español de su elección en sólo unos minutos.

Estas aplicaciones no sólo le permiten ver películas, sino que también le permiten ver programas de televisión directamente desde su teléfono o tableta. Esta es una gran manera de ponerse al día con sus programas favoritos cuando está en movimiento.

Las películas gratis a las que puede acceder desde las aplicaciones incluyen comedia, acción, terror, drama, documental, familia y muchos otros tipos de películas.

1. Sony Crackle

Sony Crackle es compatible con casi todos los dispositivos, incluidos todos los dispositivos móviles populares, la mayoría de los televisores inteligentes, reproductores de streaming y consolas de juegos, además de un navegador web normal.

La interfaz es fácil de usar y los vídeos se transmiten sin problemas. No es necesario que inicie sesión para ver películas y programas de televisión, pero la opción está disponible si la necesita.

Funciona con: iOS (iPhone, iPad, iPod touch), Android, BlackBerry, tableta NOOK, tableta Kindle Fire, Windows Phone, dispositivos con Sprint TV, dispositivos con T-Mobile TV, Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, Chromecast, PS Vista, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Windows, Sony/Samsung/LG/VIZIO/Toshiba TV, Sony/Samsung/LG/Toshiba Blu-ray players.

2. Tubi

La aplicación Tubi tiene un aspecto casi idéntico al del sitio web de escritorio, pero está tan bien optimizada para móviles que es súper fácil de usar.

La parte superior de la aplicación tiene las mismas películas destacadas que se desplazan por la parte superior del sitio web, con todo tipo de géneros diferentes mezclados.

Todos los mismos géneros, y la herramienta de búsqueda, están disponibles a través de la aplicación Tubi tal y como están en el sitio web, y cada portada de la película es lo suficientemente grande como para verla sin tener que tocarla.

La elección de una película le llevará a su página de descripción, donde se muestra la fecha de estreno, la duración, la clasificación y el género.

Funciona con: iOS (iPhone, iPod touch, iPad), Apple TV, Amazon Fire TV, Android, Roku, Chromecast, Xbox 360, Xbox One, Samsung TV, Samsung Blu-ray players.

3. Vudu

Vudu es bien conocido por las películas que puedes comprar, pero si te parece bien un anuncio ocasional, también puedes ver miles de películas gratis.

Ver sólo las películas gratuitas en Vudu es fácil; sólo tienes que abrir la página Gratis en el menú Ver o buscar películas que tengan la etiqueta GRATIS CON ANUNCIOS. Desde allí, puedes ver todas las películas gratuitas de Vudú de las que son nuevas esta semana, son las más populares o están en géneros específicos.

Otra cosa que puedes hacer es ver todas las películas gratuitas de Vudu en su sitio web y luego buscar una película específica en la aplicación para verla desde tu dispositivo móvil.

Funciona con: Android, iOS (iPhone, iPad, iPod touch), Chromecast.

4. Viewster

La aplicación de películas gratuitas de Viewster puede instalarse en una variedad de dispositivos, y actualmente hay más en desarrollo.

Pude usar la aplicación Viewster para iPhone sin ningún problema. Es fácil encontrar películas y programas de televisión de cualquier género, puedes filtrar el idioma de las películas e incluso clasificar los resultados como puedes hacerlo en el sitio web del escritorio.

También puede utilizar la aplicación Viewster para navegar por las páginas de biografía de actores, ver tráilers de películas y leer noticias de famosos.

Funciona con: iOS (iPhone, iPad, iPod touch), Android, Chromecast, Roku, tabletas LG, teléfono Philips, reproductores LG/Loewe/Panasonic/Philips/Samsung/Sharp Blu-ray, Boxee, HP Touchpad, Xbox 360, Arcelik/Grundig/LG/Loewe/Panasonic TV, Philips/Sharp/Technisat/Toshiba/Vestel TV

5. Yidio

La aplicación de películas gratuitas de Yidio sólo funciona en unos pocos dispositivos, pero en realidad es una aplicación bastante práctica que te muestra exactamente dónde necesitas ir para encontrar películas gratuitas.

Puede filtrar las películas de muchas maneras, como por fecha de estreno, clasificación de la MPAA y género, e incluso ocultar las que ya ha visto.

Otra opción es filtrar las películas por aplicación para que puedas encontrar películas gratuitas o que estén disponibles en una aplicación que ya tengas en tu dispositivo.

En ese sentido, como la mayoría de las películas de Yidio no están alojadas en el sitio web de Yidio, se te pedirá que instales otras aplicaciones para ver las películas, como Sony Crackle o Hulu.

Funciona con: iOS (iPhone, iPad, iPod touch), Android, Amazon Kindle

6. Popcornflix

Popcornflix es otra aplicación de películas gratis que te permite ver películas gratis lejos de tu computadora.

Algunas películas destacadas se desplazan por la página principal, y usted puede navegar a través de las películas por género. También hay un área de la aplicación sólo para recién llegados, las películas más populares de Popcornflix y los originales de Popcornflix.

También puede agregar películas a una cola para reunirlas en un solo lugar, incluso sin tener que iniciar sesión en una cuenta.

Funciona con: iOS (iPhone, iPad, iPod touch), Android, Amazon Kindle, BlackBerry, Roku, Xbox, Samsung TV