Saltar al contenido

5 Mejores Aplicaciones Infantiles Google Play 2017 Según Google

26 julio, 2018

Los premios Google Play están de regreso este año para destacar lo mejor de lo mejor en cuanto aplicaciones para Android en todo su ecosistema. En esta ocasión tenemos doce categorías que abarcan desde videojuegos, hasta aplicaciones para realidad virtual, Android Wear, Android TV e incluso aplicaciones para personas con discapacidades. VLC es un gran reproductor de vídeo para Android y cuenta con millones y millones de descargas, aunque todavía existen usuarios que no conocen esta aplicación, cuyas funciones podrían necesitar en diferentes situaciones. Existente también para ordenador (donde quizás tenga incluso mayor fama), VLC es una app que ofrece gran compatibilidad y funciones que no encontraremos en otros reproductores. Por ello, recomendamos su descarga para celular, sobre todo si nos surge algún problema en cuanto a reproducción de vídeo.

Aunque desde finales del año pasado Apple ha comenzado a eliminar las apps que no son actualizadas regularmente las que han sido creadas a partir de plantillas y son muy similares entre sí, la App Store acoge un gran número de aplicaciones (cerca de dos millones y medio), por lo que resulta verdaderamente difícil confeccionar un ránking con una selección de las mejores.

La fiebre se desató hace ya unos cuantos meses, y ahora se ha calmado un poco, peor sigue siendo uno de los juegos más entretenidos para iPhone, y además te hace hacer ejercicio. Busca a tus Pokemon en la vida real y capturalos. Grupo Espcializados es una colección de medios de comunicación digitales que tienen como objetivo traer contenido de calidad, tanto audiovisual como escrito.

AB Screen Recorder es una app que te va a permitir grabar todo lo que haces en la pantalla de tu móvil. Además, también podrás grabar tu voz. Algo que, realmente, resulta muy útil para hacer, por ejemplo, un videotutorial. La app viene con un buen número de herramientas y funciones para grabar en diferentes tamaños según las necesidades de cada uno. Incluso posee cuenta atrás a modo de temporizador para las grabaciones.

Splive Player nos permite ver televisión en directo gratis desde nuestro celular Android tablet. Lógicamente, tendremos acceso a infinidad de canales de cualquier país y a todo tipo de contenido en directo. Eso sí, para acceder a los canales tendremos que descargarnos repositorios listas muy fácilmente accesibles en Internet (por lo que no os dejaremos enlace dado que sois de muchos países distintos).