Loading

wait a moment

Top Apps que no pueden faltar en el Smartphone de una mujer

A continuación te vamos a presentar un Top5 de verdad muy especial porque está dedicado a las mujeres, a las consentidas de la casa! Si eres una chica seguro que te va a interesar!

Hemos seleccionado 5 aplicaciones que recomendamos, que hemos estudiado y que hemos visto que son super útiles para las mujeres así que vamos a comenzar.

5.- DressApp: es una aplicación que te permite crear tu propio armario en tu móvil, crear looks y presumir de ellos con tus amigos en las redes sociales. También puedes ver catálogos de ropas de tus marcas favoritas e incluso puedes hacer tus compras desde la aplicación.

4.- Calory Guard Pro, es una aplicación imprescindible para una buena alimentación. Lleva un seguimiento de las calorías que ingieres en cada una de las comidas teniendo en cuanta el gasto energético de cada persona de forma personalizada, teniendo en cuenta sus ingestas y los suplementos deportivos para deportistas, que puedes encontrar en páginas webs como por ejemplo https://fitsore.es/.

3.- Period Tracker: con esta aplicación podrás saber cuando te toca la menstruación o cuales son tus días más fértiles del mes. Además, establece pequeños resúmenes sobre tus síntomas, el peso, la temperatura y, por si fuera poco, esta aplicación está camuflada en tu Smartphone como un diario personal.

2.- Philips Zoom App: con esta app gratuito de Philips podrás probar tono a tono como te quedaría el blanqueamiento dental de manera de que irás muy clara al dentista y sabrás exactamente como lo quieres.

1.- Cosmetifique, es un app que te permite medir la calidad de tus cosméticos: está formado por una gran base de datos donde puedes buscar el producto que te interesa y te dirá si contiene o no ingredientes dañinos en una escala de 3 colores. Verde (No dañino), Amarillo (Ligeramente dañino) y Rojo (Muy dañino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *