Loading

wait a moment

TOP 10 Mejores Apps Para Grabar Llamadas Del Celular 2017

Apple Design Awards es un evento organizado por la propia empresa que premia a los desarrolladores de las aplicaciones juegos más destacados que se crean durante el año. Considera el diseño, la utilidad y la experiencia de usuario ligada fundamentalmente con la interfaz limpia pero moderna. El resultado es una lista de las mejores aplicaciones de 2017 según Apple, de las cuales escogimos las 6 primeras. Comenzamos nuestra lista por las mejores apps Android de mayo con este reproductor de segundo plano. Lo cierto es que es una aplicación flotante bastante útil que debes disponer en tu smartphone. Te permite escribir mensajes, chatear y navegar mientras escuchas música ves vídeos. Realmente, vas a poder reproducir cualquier vídeo lista de reproducción de YouTube en modo flotante. Apenas lleva un mes en la Google Play y está recibiendo muy buenas opiniones.

Un año más, esta app es casi una de las imprescindibles en nuestro iPhone, sobre todo si tienes un Mac y usas constantemente Automator. Vamos a poder crear flujos de trabajo para poder hacer diversas tareas de forma sencilla: crear PDFs, GIFs, iconos para la pantalla de inicio, buscar direcciones, descargar todas las imágenes de una web. Podrás recibir noticias, alertas, información sobre nuevos fichajes, ver los videos de las jugadas, incluso es posible seguir a los diferentes clubes través de las redes sociales: Facebook, Twitter y canales de YouTube. Todo de forma sencilla y gratuita para que ¡no te pierdas nada!

El famoso juego de construcción tiene una versión excelente para iOS. Es una gozada jugar con ella en el iPad. La Pocket Edition incluye los modos Supervivencia y Creativo, opción multijugador con conexión a red inalámbrica, mundos infinitos, cuevas, nuevos biomedios, grupos, pueblos y mucho más. Con cada versión mejora a pasos agigantados. Se trata de dos apps que no son las únicas que podemos encontrar al respecto, pese a que están realmente bien. En la web que aparece debajo encontrarás la página oficial para descargar las aplicaciones que nos ofrece esta empresa de la temática.

Dicho esto, demos comienzo a la recopilación de las 100 mejores apps gratuitas para Android de 2017, que podréis descargar gratis en Google Play en los links con las APK que os dejaremos en cada caso. Cabe destacar que cada app tendrá una breve descripción y, en algunos casos, dependiendo de la categoría, os dejaremos vídeos que os puedan parecer interesantes relacionados a este top y algún que otro tutorial también de interés, por lo que no dudéis en echarles un vistazo.

Para elaborar nuestra selección hemos estructurado el ránking en función de siete categorías: fotografía y vídeo, salud y deporte, productividad, educación, utilidades y herramientas, entretenimiento, y viajes y navegación. En esta ocasión hemos obviado los juegos porque recientemente hemos publicado la lista con los mejores juegos para iPhone y iPad de 2017 , así que si lo que buscas son los títulos más recomendados del año puedes encontrarlos allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *