Loading

wait a moment

Nominados A Los Mejores Apps Para Android De 2017

Es catalogada como una de las mejores apps de meteorología, de modo que al obtener la versión Instaweather para Android los usuarios tendrán la posibilidad de contemplar datos información climatológica con tan solo echarle un vistazo a sus dispositivos corporales. Te presentamos la mejor opción para descargar música y vídeos en Android fácilmente de cualquier página aplicación que conozcas. Con esta app podrás reproducir cualquier vídeo y descargarlo en la calidad y formato que gustes. Es una de las mejores apps, incluida en casi cualquier top apps para Android, por lo que no podía faltar en esta ocasión. Tiene una gran variedad de opciones y, sobre todo, es utilizada para descargar vídeos descargar música de YouTube.

Splive Player nos permite ver televisión en directo gratis desde nuestro celular Android tablet. Lógicamente, tendremos acceso a infinidad de canales de cualquier país y a todo tipo de contenido en directo. Eso sí, para acceder a los canales tendremos que descargarnos repositorios listas muy fácilmente accesibles en Internet (por lo que no os dejaremos enlace dado que sois de muchos países distintos).

Este reproductor de vídeo es muy famoso, además está muy bien valorado en el Google Play, con 4,5 estrellas a sus espaldas, por lo que no podía faltar en este recopilatorio de apps gratis. Aunque no esté en la categoría de {top|prime|high} apps nuevas, sí es una app que todavía hay muchos que desconocen y que, tras probarla, se enamoran de ella. Aunque sólo quieras descargar apps nuevas para celular, si no lo has probado antes, no dudes en probarlo desde el enlace que te dejamos a continuación.

VLC es un gran reproductor de vídeo para Android y cuenta con millones y millones de descargas, aunque todavía existen usuarios que no conocen esta aplicación, cuyas funciones podrían necesitar en diferentes situaciones. Existente también para ordenador (donde quizás tenga incluso mayor fama), VLC es una app que ofrece gran compatibilidad y funciones que no encontraremos en otros reproductores. Por ello, recomendamos su descarga para celular, sobre todo si nos surge algún problema en cuanto a reproducción de vídeo.

Aunque ya vimos esta aplicación en nuestro canal de YouTube, merece ser mencionada siempre, pues hay muchos usuarios que no la conocen, pese a la gran fama que ha cobrado, por ello le hemos hecho un hueco en esta sección. Ésta es sin duda una de las mejores apps {gratis|free of charge} para Android, que nos permitirá ver en ventana flotante contenido de YouTube. Aunque no nos permitirá reproducir vídeos de YouTube en segundo plano reproducir contenido de YouTube con el móvil bloqueado, es una app magnífica que cumple con los requisitos de Google. Por ello, la podremos descargar desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *